Viviendas – Licitación viviendas clase media – La Rioja (Arg). Diciembre 2011


A partir del 02 de diciembre del corriente año, esta a disposición los pliegos, para todos aquellos que salieron en el listado como aptos para poder licitar las casas destinadas para clase media, que en primera instancia serian 104 viviendas con superficie cubierta de alrededor de los 65m2 con terreno de 300m2 y 20 viviendas con superficie cubierta de 75m2 y con un terreno de 490m2 y con una mejor ubicación ya que esta en las cercanías de la Terminal, frente al Gol Club.

La oferta mínima para licitar estas casas van de 12.000, las 104 viviendas y de 24.000 las 20 vivienda restantes.

Los pliegos estarán a su disposición en la APVyU en las oficinas de finanzas desde el 02/12/2011 hasta el 07/12/2011 con un costo de $100 (Cien Pesos), en donde podrán completar su oferta, que luego deberán depositar en la misma oficina en sobre cerrado.

El día 12/12/2011 se ara mediante acto publico la apertura de sobre a las 09:00 Hs. frente a un escribano publico, en donde se ordenara los pliegos por mayor oferta hasta completar las 124 licitaciones de casas. En caso de haber dos ofertas iguales se sorteara el orden, de ahí en mas tendrán un comprobante para depositar en el Banco Rioja en un lapso de 24Hs. De no concretarse el depósito en el tiempo estipulado, se procederá a dar la posibilidad a los interesados que quedaron como suplente o para la próxima entrega.

De ganar la licitación serán llamados de acuerdo al orden del monto de la licitación para elegir la vivienda, posterior a esto se entregaran las mismas en mediado de Febrero de 2012.

Un pensamiento en “Viviendas – Licitación viviendas clase media – La Rioja (Arg). Diciembre 2011

  1. ME PARECIO MEDIO RARO LA LICITACION , NO PUEDE SER Q SE LICITE CON 142.000 PESOS Q ESE ERA EL MONTO DE LA CASA, ES UNA BURLA, NO ERA Q LA LICITACION ERA PARA LA CLASE MEDIA , POR FAVOR NO SEAN CARA DURAS HABER SI LO HACEN MAS TRANSPARENTE , SON TODAS ACOMODADOS HACE FALTA Q MIREMOS LA LISTA Y VERAN Q SON CONOCIDOS DE O PARIENTES DE ,LA VERDAD FUE UNA GRAN BURLA HACIA LA CLASE TRABAJADORA , SI LA CLASE MEDIA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>